El vicegobernador Herrera Ahuad se reunió con el embajador de Cuba y abordaron temas de salud y deportes

Oscar Herrera Ahuad recibió en su despacho de Vicegobernación al embajador cubano, Orestes Pérez Pérez, donde mantuvo una reunión que contó también con la presencia del ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el diputado Nacional Ricardo Welbach, entre otros. Los funcionarios abordaron temas relacionados a la medicina y salud en general como así también planificación a futuro para trabajar con el deporte.

 

La reunión se dio en el marco de la segunda visita de Pérez Pérez a la provincia de Misiones y tanto el vicegobernador como los demás funcionarios misioneros, calificaron la presencia del embajador como algo notoriamente muy positivo. La referencia a que Cuba, una eminencia en la salud y medicina, puede ser de gran aporte para la Provincia y dejar conocimientos o crear trabajo en conjunto puede significar mayores avances en un área donde ha sido vanguardia desde hace mucho tiempo.

 

Pérez Pérez habló también de la importancia del deporte y que Misiones cuenta con el centro de Alto Rendimiento Deportivo, y para ello desde el país cubano pueden aportar capacitación y colaboración permanente para la formación de atletas y profesionales en ese ámbito.

 

También le pusieron en conocimiento al embajador cubano de todo el trabajo que se viene haciendo en la provincia en materia de salud, infraestructura  y educación, pilares de una política de gobierno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas