En una mañana, recuperaron cuatro motos robadas en Posadas

En distintos puntos de la capital provincial secuestraron tres motos 110 CC y una 135 CC. Trabajaron efectivos de la comisaría 11ª, Comando Uno y Dirección Investigaciones Complejas.
Uno de los procedimientos se concretó anoche en calle Luchessi, esquina Trípoli, donde los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas hallaron abandonada una moto Rouser 135 CC la cual había sido robada momentos antes de una casa situada en calle Pasaje Brasil. El denunciante es Walter C.
Mientras que en el barrio Giovinazzo, hace instantes, la comisaría 11ª encontró una moto Brava 110 CC que había sido robada en la chacra 119 (Jurisdicción de la comisaría 13ª ). El propietario es Franco T.
En tanto que sobre calle Amalia Vera, efectivos del comando centro UR I secuestraron una motocicleta Keller 110 cc sin documentaciones y en avenida Santa Cruz una Corven 110 cc, también carente de documentaciones. Ambos ciclomotores de dudosa procedencia fueron depositados en sede policial a los fines legales de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas