Superliga: San lorenzo se llevó un triunfo de local ante Patronato

El volante del Ciclón regresó a las canchas luego de una dura lesión y le dio el primer triunfo al conjunto del Pampa Biaggio en la Superliga.

Una nueva historia de esas épicas y para el recuerdo se escribió en el Nuevo Gasómetro este viernes. Es que Franco Mussis volvió a jugar después de casi un año tras sufrir una grave lesión, y terminó dándole el triunfo a San Lorenzo sobre Patronato con un bombazo al ángulo.

Pero no fue un triunfo más para el Ciclón, ya que fue el primero en la Superliga luego de seis fechas, con este 3-2 ante el equipo entrerriano que apenas rescató un punto en lo que va del torneo

El conjunto azulgrana comenzó ganando con un gol de Adolfo Gaich a los 6 minutos, pero el Patrón lo dio vuelta con dos cabezazos. Primero fue Pablo Ledesma (a los 13) y luego Gabriel Carabajal (a los 18) todos en el primer tiempo.

En el complemento, el equipo del Pampa Biaggio alcanzó la igualdad a través del defensor Gonzalo Rodríguez, a los 30, y a los 42 llegó el zapatazo salvador de Mussis (quien en septiembre de 2017 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda) para alegrar a todo el Bajo Flores.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán el sábado 22, pero el martes 25 jugará en Montevideo ante Nacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana (la ida la ganó 3-1). Por su parte, Patronato -que cambió de entrenador por los flojos resultados- será local de Talleres el domingo 30.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas