Se abstuvo de declarar el joven acusado de haber matado a su pareja delante de sus cuatro hijos en San Martín

Este viernes, en el juzgado de Instrucción Uno de Oberá, fue citado a declaración indagatoria Daniel Salvayot (18), acusado de haber matado de un cuchillazo en el pecho a su pareja Claudia Dino (28), en la localidad de San Martín y delante de los cuatro hijos de la mujer.
Después de ser imputado del delito de “homicidio calificado”, el muchacho se abstuvo de declarar. En el trámite fue asistido por un defensor oficial.
Quien investiga el hecho es la magistrada Alba Kunzmann de Gauchat. El hecho sucedió el sábado pasado, por la noche. Salvayot esperó a su concubina en el patio de la casa, luego la apuñaló y finalmente escapó en una moto, según la principal hipótesis. Ocho horas después lo detuvieron.
Una amiga de la fallecida fue testigo presencial. Ella contó ante la Policía: “Él estaba escondido atrás de la casa con un machete y el cuchillo. Cuando lo vimos mi marido se alejó, estaban todos los chicos ahí. Cuando ella viene, él le dice ‘acá el problema es entre vos y yo’. Él sacó el cuchillo y ella dijo ‘salgan que tiene un cuchillo’. Cuando nos corrimos e intentó acuchillarla, traté de pelear con él, pero era imposible, cayó por arriba de la moto y le hincó. Ella salió corriendo y pidió ‘llamen a la Policía porque me apuñaló’. Era imposible detenerlo, él quería seguir apuñalándole, cuando yo le saqué el cuchillo ya era tarde”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas