Renovado y con estilo propio: Cardón Posadas reabre sus puertas

El local ubicado por la calle Santa Fe al 2056, fue totalmente remodelado. Ahora las prendas de la marca son exhibidas en un mobiliario renovado, que responde al estilo propio de Cardón, y la colección primavera-verano ya se luce en esos muebles que combinan lo rústico del campo, lo autóctono y lo moderno.

El jueves, caída la tarde, amigos y clientes del local emprendido por Marcela Fernández, se acercaron a presenciar la reinauguración de Cardón Posadas. El mismo, se encuentra emplazado en una casa con tintes coloniales en pleno centro de la capital misionera. Allí, los invitados compartieron un brindis mientras contemplaban la nueva propuesta comercial.

A la velada asistió como invitado estelar, el dueño de la marca, Gabo Nazar. Éste se mostró muy complacido de que en el litoral exista una referente de la franquicia que apueste tan fuertemente, como lo hace Marcela, a la marca Cardón. Además recalcó los valores que envuelven a la firma, ya que la calificó como “un estilo de vida, en el cual el socio es atravesado transversalmente por lo que Cardon significa” y en ese sentido subrayó el compromiso que observa en Marcela Fernández “estamos muy orgullosos de poder ser socios de una persona con tanta fuerzas  y ganas”.

Por otra parte, la propietaria fue contundente “esto me hace feliz. Te puedo decir que es parte de mi vida porque mi vida fue desarrollándose junto a Cardón. Yo empecé en el 2000 y hoy ya son casi 20 años junto a la marca. Mi vida es Cardón y Cardón es mi vida también”. Claramente la pasión que envuelve a la franquicia es enorme, ésto además, se ve reflejado en el hecho de que Marcela haya decidido realizar una apuesta tan grande dados los críticos momentos económicos que atraviesa el país, en ese sentido comentó “Nosotros queríamos afianzar la marca más todavía en Posadas porque sabemos que tenemos un apoyo incondicional de todos nuestros clientes, que siguen viniendo.

Nosotros queríamos ofrecerle un mejor servicio y darle más alternativas, más cosas, entonces bueno surgió la posibilidad de poder hacer todo cambio de mobiliario Y entonces decidimos hacerlo en este momento que es difícil para el país, pero bueno estamos haciendo un esfuerzo enorme para poder lograrlo. La idea es dar a la gente el mejor servicio, para todos nuestros seguidores y para toda la gente de Cardón que nos apoya. Eso nos dio la fuerza para poder seguir y aparte porque también considero que es algo que me encanta hacerlo y que un local mejor, con mejor exposición y todo al margen de que también va a ser un crecimiento para nosotros, va a ser un mejor espacio”.

En la misma línea Marcela reforzó la idea sobre el cambio de imagen del local:  “Se cambió toda la imagen antigua que teníamos. Era con muebles de pinotea rústica más autóctona. Ahora  son todos muebles con mayor carga de exposición de ropa y mejor visualización de los productos. Tenemos  la línea de hombre, de mujer, de niños y  toda una línea de platería criolla. También lo que es accesorios, zapatos. Hicimos también un traslado de todo lo que implicaba el sector de probadores  exclusivo con mayor comodidad para el cliente. Pusimos una línea de muebles de hierro en la cual se colocó todo lo que es la parte más de jean, más talabartera para diferenciarla de lo que es mujer y  hombre. “

Una nueva colección en marcha

La renovación no solamente implica lo edilicio y el mobiliario, sino que además se presenta la colección “Orillas del Paraná”, lanzada a principios de septiembre y que corresponde a la temporada primavera 2018 – verano 2019. En esta colección predominan los tonos pasteles, rosas, aguas, celestes, negros; además posee unas exquisitas líneas de cuero con tachas, elemento relacionado estrechamente con las tendencias de la moda. Es que Cardón no es solamente ropa para el mundo del campo, sino que además sigue las corrientes de la moda que se perciben en el mundo. Sin embargo no pierde el tinte propio de nuestra historia y nuestra tierra, ya que la colección “Orillas del Paraná” está inspirada en la batalla de la Vuelta del Obligado y fue ideada junto con el apoyo del historiador Felipe Pigna.

 Sobre rubros

 Está todo la línea completa de Cardon. Es lo mismo que si uno va a buscar donde pleno centro de Buenos Aires o cualquier capital del país Exactamente igual la línea todo lo que es imagen y todo es igual a cualquier local del país y también los precios o sea nosotros nos manejamos con una línea los en todo el país. Los precios uniformes en todo el país entonces la gente puede comprar acá y también la posibilidad de cambiar las prendas en otras sucursales. Somos una cadena consolidada con más de ciento y pico de locales

Cardón no es solo clásico y básico sino que , tiene tendencia entonces están todos los colores que ves en cualquier lugar del mundo En realidad vos recorres por ahí lugares en europa lugares en estados unidos y  este local puede estar perfectamente en medio de new York y está a la par y tenés tendencia tenés colores , este año tenemos el rosa, el aqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas