A punta de cuchillo asaltan a un adolescente en Oberá: están tras los pasos del autor del robo

En el marco de una minuciosa investigación llevada a cabo por policías de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, se logró avanzar significativamente en el esclarecimiento de un robo a mano armada que se registró el pasado martes en horas de la tarde en Oberá.
Los detectives secuestraron elementos de interés para la causa, y se identificó al principal sospechoso, quien está prófugo y es intensamente buscado.
La denuncia fue radicada en la seccional Segunda por Miguel K. (48), quien manifestó que su hijo de 17 años fue interceptado por dos personas cuando caminaba por la calle Uruguay, quienes tras intimidarlo con un cuchillo, le sustrajeron un teléfono celular; tras lo cual se dieron a la fuga.
A partir de lo denunciado, se iniciaron minuciosas pesquisas, que sumadas a los datos aportados por la víctima, permitieron establecer que no sería ajeno al hecho un joven con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad.
A través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 1, ayer en horas de la tarde en un gran despliegue policial, se concretaron dos allanamientos, en el barrio Tres Esquinas de esta ciudad. Producto de ello se procedió al secuestro de prendas de vestir, y un cuchillo; elementos que coinciden con las descripciones brindadas por la víctima.
La Policía lleva adelante un amplio operativo para dar con los autores del hecho y recuperar el celular sustraído.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas