Passalacqua visitó la Feria Forestal Argentina

 

El gobernador Hugo Passalacqua visitó cerca del mediodía de este viernes la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, que hasta el domingo se desarrolla en el Centro del Conocimiento de Posadas.

El mandatario llegó a uno de los salones cubiertos donde se sitúan los puestos representativos de cinco de los ministerios de la Provincia, dialogó con los expositores y con los visitantes que a esa hora recorrían el predio donde  hasta el domingo tiene lugar la feria de maquinarias, productos, servicios, organismos y ronda de negocios ya tradicional en Misiones. También recorrió la zona de exposición de grandes maquinarias, donde valoró la importancia de este evento para el público local y regional.

“Estos eventos son trascendentes para toda la región por las oportunidades que generan para los que exponen, como para los que se sienten atraídos e interesados por la variada propuesta que encuentra en el predio”, consideró Passalacqua en su fugaz paso por la Feria.

En el predio, además de la exhibición de la mayor tecnología e innovación para la industria de la madera y el mueble se ofrece por primera vez cuatro prototipos de viviendas de madera, todas de distinta procedencia. También se encuentran ofertas como “De Misiones a su Mesa”, “Sabores de la Selva”, en la quinta edición de la muestra de la industria de los alimentos que tiene lugar en el contexto de la Feria mayor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas