La Biblioteca Pública de las Misiones lanza una nueva edición del Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos”

Se trata de la cuarta edición del concurso, que este año llama al suspenso con “No abras esa puerta”. Hay tiempo hasta el 21 de octubre para participar con textos de no más de 200 palabras.

La Biblioteca Pública De Las Misiones abre una nueva convocatoria del Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos” en su cuarta edición. En no más de 200 palabras los participantes deberán crear un microrrelato thriller.

Hasta el 21 octubre jóvenes y adultos aficionados a la escritura de todo el país pueden participar de este seductor concurso literario que se realiza consecutivamente desde 2015.

Síntesis y creatividad son los desafíos que plantea el certamen para introducir, sumergir y llevar al lector a “Universos mínimos” de ficción. La temática propuesta este año, se orienta al suspenso. Las producciones que se presenten “deberán interpelar al lector a partir de un microrrelato de suspenso o terror (thriller), en una extensión no mayor a las 200 palabras.

Los trabajos pueden ser enviados por correo electrónico: [email protected] colocando en el ASUNTO: IV Concurso de Microrrelatos – Biblioteca Pública De Las Misiones. Categoría (identificar Joven o Adulto). Para más detalles consultar las Bases en las redes sociales de la BPM.

El concurso tiene dos categorías:jóvenes (hasta 21 años) y adultos (de 22 en adelante); y pueden participar escritores o aficionados a la escritura de todo el país, con el único requisito de que las obras sean inéditas y escritas en español. Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas, libros y certificados.

En tanto, el jurado estará compuesto por referentes del campo de las letras: la Prof. Karina Lemes, Prof. Marisa Renaut y el ilustrador Maco Pacheco.

Los trabajos se recibirán desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre, siendo la participación pública y gratuita. Las Bases se encuentran publicadas en el Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones.

Por mayor información comunicarse, de lunes a viernes, de 8 a 12 al: (0376) 4597548 o al correo: [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas