Eldorado: con elección de reyes de los estudiantes y entrega de premios, finalizaron las Olimpiadas Estudiantiles

 

Anoche se realizó en el polideportivo del kilómetro 3 el cierre de los Inter 2018, con entrega de premios a los colegios que más puntos sumaron en las diferentes disciplinas deportivas. Y además se eligió a la nueva reina de los estudiantes de la Capital del Trabajo que resultó ser Meliza Ivana Memmel, en tanto que el rey es Taiel Augusto Carbone.

 

 

 

Desde hace más de 40 años, las Olimpiadas Estudiantiales de Eldorado finalizan en la noche del 20 de septiembre- en vísperas del día del estudiante y la primavera. Y este jueves 20 no ha sido la excepción, es por ello que anoche a pura fiesta, se entregaron los premios de los Inter 2018 y se eligieron a los nuevos reyes de los estudiantes eldoradenses.

 

El evento tuvo lugar en el polideportivo del kilómetro 3 y allí se entregaron los premios a los alumnos de los colegios que más puntos sumaron en las diferentes disciplinas deportivas, desarrolladas desde mediados de agosto hasta el 20 de septiembre.

 

Los máximos galardones de las Olimpiadas son las llaves de la ciudad (categoría C) para masculinos y femeninos, ambas llaves fueron entregadas a los alumnos de la Escuela de Comercio Nº 19. También fueron entregados los escudos (categoría B) y la bandera de la ciudad (categoría A) para los colegios que más puntos obtuvieron en las competencias deportivas desarrolladas desde el mes de agosto, con más de un mes de actividades y partidos.

 

En el mismo marco se llevó a cabo la elección del rey y reina de los estudiantes de Eldorado, donde hubo 29 participantes femeninas y 29 participantes masculinos para disputarse la corona.

 

Finalmente la reina resultó ser Meliza Ivana Memmel (Instituto San José), 1° Princesa: Ximena Rótela (Instituto San Francisco), 2° Princesa: Diamela Belén Ibáñez (Instituto Hindenburg), Miss Simpatía: Karla Ailen Cordero (Instituto San José) y Miss Elegancia: Florencia Milna Cabrera (Instituto San Francisco).

 

El rey en tanto es Taiel Augusto Carbone (Instituto Hindenburg) y el 1° Príncipe: Axel Schroder (Escuela Agrotécnica Eldorado).

 

 

Sigue la fiesta

 

Luego de la gran fiesta de cierre de las Olimpiadas, como cada año este viernes 21 de septiembre los estudiantes viven toda una jornada de actividades previstas para ellos en el Parque Schwelm y la Costanera de la ciudad de Eldorado, donde al cierre se presentará la banda «Los Chicos de la Via, El Verdadero».

 

El programa completo para este viernes comenzó por la mañana y consiste en:

 

10.00 Hs Quincho Parque Schwelm: torneos de Ajedrez, Truco, Ping Pong, Karaoke.

 

14.00 Hs Metegol, Yenga, Vóley.

 

17.30 Hs Anfiteatro Costanera Bandas Rock Olimpiadas Estudiantiles.

 

18.30 Hs Anfiteatro Costanera Escobadura, Invariables.

 

19.30 Hs Cierre con la banda «Los Chicos de la Via, El Verdadero».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas