Eldorado: buscan negociar un bono de fin de año para empleados municipales

Eldorado busca sumarse a la medida provincial en el bono de fin de año, con un incremento del 5% dividido en 2,5 % en septiembre (calculado sobre básico de agosto) y 2,5% en noviembre (calculado sobre básico de octubre). Si el gremio- con el que se reunirán la semana que viene- acepta esta propuesta habría un bono en octubre de mil pesos, otro bono de mil en noviembre y en diciembre un bono más de 2 mil pesos.

En diálogo con Misiones Online, el secretario de Hacienda de Eldorado Sebastián Caffetti, adelantó que buscan negociar un bono de fin de año para empleados municipales, para ello se reunirán la semana que viene con el gremio que nuclea a los empleados «probablemente nos reunieremos el martes» indicó.

Y en referencia a la propuesta que realizarán desde el municipio explicó que la idea es otorgar un 5% más dividido en: 2,5 % en septiembre (calculado sobre el básico de agosto) y 2,5% en noviembre (calculado sobre el básico de octubre). «Si el gremio acepta esta propuesta habría un bono en octubre de mil pesos, otro bono de mil pesos en noviembre y en diciembre un bono más de 2 mil pesos» destacó.

Asimismo advirtió «pero es algo que debemos negociar primero con el gremio para ver si están de acuerdo o no, y luego de eso sí podremos confirmar la medida».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas