Detienen en Oberá a un joven que amenazaba a transeúntes con su machete

El jueves por la noche, a las 22.15, policías de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en el barrio Cien Hectáreas de Oberá a Matías (17), alias «Machete», quien está acusado de ocasionar disturbios y proferir insultos a los transeúntes.
Al mismo tiempo secuestraron en su poder un machete. El procedimiento se concretó, en el marco de los operativos de prevención que lleva adelante la Policía de Misiones; cuando los efectivos realizaban recorridas en inmediaciones del BOP 10 del mencionado barrio, y observaron al adolescente, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido.
El joven forma parte de la denominada «Masturbanda», y es reconocido como uno de los lideres de la misma. A la vez cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, y en su momento fue uno de los principales sospechosos, junto a integrantes de la mencionada banda, de un hecho ocurrido en el citado establecimiento educativo.
Ahora fue alojado en la seccional Segunda, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones, y quedó a disposicion del Juzgado de Paz local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas