Ya están en la Costanera de Posadas las primeras tribunas de la Estudiantina 2018

A partir de mañana, miles de estudiantes de la capital misionera vibrarán con una nueva edición del tradicional festejo, que se realiza al borde del Río Paraná.

Mañana arranca oficialmente la primavera y los estudiantes celebran su día de diversas maneras de acuerdo a la idiosincrasia de cada región. En algunas partes, los adolescentes se juntan en algún parque a compartir unos mates y a charlar. En otros  lados, los jóvenes realizan una caminata hacia  un punto en particular, para no cortar con una costumbre.

En Misiones, los estudiantes deciden pasar su día celebrando “La Estudiantina”, un tradicional festejo donde los alumnos realizando un desfile representando a su colegio en algún punto simbólico para su ciudad.

En Posadas, el cortejo se realizará en el cuarto tramo de la costanera y, para ese evento, ya se instalaron algunas de las tribunas donde se ubicarán los espectadores.

A partir de mañana, el Río Paraná será un testigo de lujo de la sonrisa y alegría de los estudiantes, que después de un año de trabajo verán plasmado todo su esfuerzo en una jornada única.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas