#PosadasLate: Organizaciones cristianas tendrán su lugar en este megaevento

Rock, Reaggeton, Reggae, gastronomía y muchas más propuestas brindará el sector “Juntos en la Fe” en este evento que se realizará el 3 y 4 de noviembre. Inscribí a tu organización aquí:

El Posadas Late es un evento que espera desarrollar el turismo en la provincia. Como ya habíamos informado, más de 300 emprendedores se habían inscrito a este evento para toda la familia. Desde los amantes de las dos ruedas, los aventureros y fanáticos del rock, hasta aquellos que profesan una fe, esta actividad pretende congregar a diversas familias en todo el territorio de la Costanera de Posadas.

En ese sentido, Adriana Gómez del sector “Juntos en la Fe”, explicó que lo que busca es que las iglesias, organizaciones religiosas y emprendimientos cristianos sean parte del evento y puedan tener un espacio donde puedan verse reflejadas.

Ubicado entre Mitre y la Costanera, esta zona contará con una oferta musical variada y con la participación de la banda “Las sandalias” de la provincia de Santa Fe.

¿Cómo participar?

Si quieres inscribir a tu iglesia, organismo cristiano o tu emprendimiento, no dudes en participar:

La fecha límite es el 15 de octubre. No pierdas la oportunidad de compartir tu fe. No hay costo, es completamente gratis, y también a través de la Unidad Pro Vida. Se pide a los que exponen como a los que asisten que lleven alimentos y ropa para destinar a diversos hogares.

Hace algunos días, el coordinador general del Posadas Late y uno de sus creadores, Claudio Souza, había explicado que entre algunos de los rubros, se van a poder encontrar Moto Fest, Audio Car, Música en vivo con artistas misioneros, espacio de juegos para los niños, para la religión, comidas, venta de ropas, artesanías, artículos de micro emprendimientos y mucho más.

El “Posadas Late 2018” tendrá sus horarios de desarrollo, el sábado 3 de noviembre a las 9 y se extenderá hasta las 2, y el domingo 4 será de 9 a 23 aproximadamente, hora de cierre de los espectáculos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas