El mensaje premonitorio del fan de Xuxa que murió mientras esperaba que llegara su ídola

En Facebook, Hernán Mondragón había expresado su emoción por el arribo de la «Reina de los bajitos» con una frase que anticipó lo que sucedió.

Hernán Mondragón era uno de los fanáticos más fervorosos de Xuxa en la Argentina y, por esos misterios de la vida, murió muy cerca de su ídola.

La noticia shockeó a la diva brasileña: el fan se desvaneció mientras esperaba su llegada en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud. Su cuerpo no resistió; según trascendidos, sufrió un infarto. Ella fue la encargada de comunicar el impactante desenlace, con todo el dolor del mundo: «Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento».

Hernán estaba emocionadísimo por la visita de su amada Xuxa al país y en su Facebook personal compartió varios mensajes sobre el tema. Uno de ellos, a la luz de su trágica muerte, resulta escalofriante. «Voy a morir infartado. Mañana», había escrito el fan, junto a una foto de la revista CARAS que tiene a Xuxa como figura protagonista.

Lejos estaba de imaginarse que ese ansiado encuentro nunca se concretaría.

Hernán tenía 40 años y era RRPP de Sitges, un conocido boliche gay ubicado en Palermo. Su fanatismo por Xuxa se remontaba a los años 90 y logró tener varios encuentros cara a cara con ella. Desde hace días se anticipaba a la llegada de la estrella brasileña.

Los amigos despidieron a Hernán en Facebook con mucha tristeza y uno de ellos resumió su dolor así: «Yo creo que fuiste muy feliz, y creo también que tu muerte fue feliz porque fue al lado de la persona que tanto amás. Descansa paz amigo, así creo que quisieras que te recordáramos, abrazándola».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas