Feria Forestal Argentina 2018: todas las personas que hoy lleven un alimento no perecedero ingresan gratis al predio ferial

Todo lo recaudado será donado a los comedores escolares de la Provincia y merenderos de Posadas.

Cabe destacar que esta campaña solidaria es sólo por este jueves, así que aún están a tiempo de participar, porque toda colaboración suma, y cuánto más personas se acerquen y donen alimentos no perecederos más comedores serán beneficiados.

Por otra parte, desde la Feria Forestal Argentina también se dispuso de colectivos gratuitos que, desde hoy y hasta el domingo inclusive, trasladarán a los visitantes desde el microcentro de Posadas hasta el Parque del Conocimiento.

Las unidades partirán cada media hora, comenzando a las 9,30 con salida desde la intersección de Junín y La Rioja, con paradas intermedias en: Junín y Santiago del Estero; Av. Uruguay y Av. Cabred; Av. Uruguay y Av. Monteagudo; Av. Quaranta y Av. Santa Catalina; Av. Quaranta y Av. 115; Av. Quaranta y Hospital Baliña; continuando desde allí hasta el predio ferial, siendo el último viaje de ida a las 17 horas.

En tanto que, el regreso en las unidades de traslado gratuito, será también cada media hora, siguiendo el mismo recorrido pero ingresando al centro por Ayacucho.

Hasta las 19, en el Parque del Conocimiento, pueden acercarse y traer su donación, además de ser parte de la Feria Forestal Argentina que ya es de todos… Porque en Misiones somos todos Solidarios y porque en Septiembre somos todos Forestales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas