Federal A: Crucero del Norte venció a Chaco For Ever y alcanzó el segundo lugar de la tabla

Con goles de  Damián Jara (e/c) y de Guillermo Sotelo, el Colectivero venció ayer en Santa Inés al Albinegro por 2 a 1 y con 6pts escolta a Boca Unidos (7) único líder del certamen. Para la visita, había empatado parcialmente Matías Pato.

“Tenemos que hacernos fuerte de local”,  fue la frase que más se había repetido, en boca de los jugadores y cuerpo técnico, en la conferencia de prensa de presentación del plantel Colectivero hace un par de semanas atrás.

Lo que a priori era una manifestación de deseo, poco a poco se está volviendo una realidad. Ayer, por la tercera fecha del Federal A, Crucero del Norte logró su segundo triunfo como local, en su segunda presentación en esa condición.

El conjunto dirigido por Sandro Bárbaro venció 2 a 1 a Chaco For Ever con goles de Damián Jara (en contra) a los 10´ de la primera etapa y de Guillermo Sotelo a los 25´ del complemento. Para la visita, había estampado la igualdad transitoria Matías Pato a los 11´ del segundo tiempo.

Con este resultado, Crucero del Norte alcanzó los 6pts de la tabla y se ubica en el segundo lugar de la zona 4, a una unidad del único líder del torneo Boca Unidos de Corrientes.

En la próxima fecha, el elenco de Santa Inés tendrá jornada libre y en la 5ta fecha visitará a San Jorge, en Tucumán, el 30 de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas