Detienen en San Javier a un hombre que le prendió fuego a un indigente

En los últimas horas quedó a disposición de la Justicia Juan A V. (46), quien días atrás, por causas que se investigan, roció con alcohol y prendió fuego al indigente Juan R.V (57) en la zona de la antigua terminal de San Javier.
La víctima sufrió quemaduras de grado A y B en la zona del rostro y brazos. Fue asistido primero en el hospital local y posteriormente derivado al Madariaga de Posadas.
En poder del detenido se incautaron 2 botellas de alcohol y un encendedor. El hombre fue alojado en la comisaría jurisdiccional.
Juan ya había sido detenido el mismo día del hecho, el 9 de este mes, pero el juzgado de Instrucción Cinco de Alem dispuso que debía ser liberado porque, hasta entonces, el hecho estaba caratulado como «lesiones leves». El expediente pasó entonces al Juzgado de Paz local, que condenó al agresor a ocho días de arresto. El hombre purgó el castigo hasta el 15 de septiembre y volvió a la calle.
Este jueves, luego de que se recibiera un informe médico desde el Madariaga, donde se indica que las quemaduras que sufrió la víctima son graves y le demandarán unos 90 días de curaciones, el mismo juzgado de Instrucción dispuso que volvieran a arrestarlo, para que el acusado comparezca ante la jueza Selva Raquel Zuetta este viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas