Comenzó la XIII edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas

Desde hoy y hasta el domingo se vive en Misiones la decimotercera edición de la Feria Forestal Argentina, la exposición foresto-industrial a cielo abierto más grande del país, y uno de los mayores eventos sectoriales de la región. La muestra, que cuenta con más de 400 stands, se puede visitar hasta las 19 horas.

 

Durante los cuatro días la Feria Forestal Argentina abrirá sus puertas de 10 a 19 horas en el Parque del Conocimiento de Posadas, con la mayor muestra de tecnología, innovación, maquinaria, insumos y servicios para el sector forestal y su industria, impulsando el agregado de valor en toda la cadena.

El presidente de la Feria, Josué Barrios, destacó que desde temprano la gente comenzó a llegar y que los expositores tendrán todo listo cerca del mediodía. Se espera gente de toda la provincia como así también de la región.

Cabe destacar que para esta edición de la Feria Forestal Argentina el Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera (PIIM), sobrepasará a la edición 2017, redoblando así el compromiso con el desarrollo de la última etapa de transformación de la madera, pudiendo encontrarse esta vez el Salón del Mueble y la Madera ocupado en más de un 50 por ciento por maquinaria para la última etapa de la transformación de la madera.

También con mayor participación que en años anteriores, De Misiones a Su Mesa, Sabores de la Selva se apropia del Salón del Bicentenario, con cinco ediciones y diez años de trabajo que la respaldan como la principal muestra de la industria de los alimentos, su desarrollo y potencial en la provincia y el país.

Por su parte, Oscar Degiusti, de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo, destacó que la oferta será variada y para todos. Con un gran sector gastronómico y con amplia red de servicios, además de lo que tiene que ver directamente con maquinarias para la industria,  proyectan que la Feria en sus cuatro días puedan brindar un lindo programa para toda la familia.

 

Apertura oficial

La apertura oficial de la Feria Forestal Argentina tendrá lugar este jueves a las 16 horas, como es habitual con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes de las Cámaras y Asociaciones que nuclean a los distintos actores del sector foresto-industrial, organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas y empresarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas