Catamarca: una nena de 4 años murió al ser atropellada por su padre

Ocurrió en Catamarca. Sucedió cuando su papá ingresaba una camioneta al garaje, y no se percató de la presencia de la niña.

Una niña de cuatro años murió en la madrugada de ayer al ser atropellada por una camioneta, en el garaje de su casa ubicada en el barrio Santa Marta, en Catamarca.

Según fuentes policiales, el trágico hecho ocurrió cuando el papá de la menor de edad ingresaba el rodado a su domicilio.

Vecinos de la desafortunada familia informaron que aproximadamente a la 1.15, el hombre de apellido Lazarte, de 34 años, abrió el portón de la cochera -que da a la calle-, se subió a la camioneta Toyota Hilux y tras unas maniobras, intentó ingresar con el vehículo al inmueble. Sin percatarse de que su pequeña hija había descendido de la camioneta y había sido arrollada por una de las ruedas.

La desesperación y los gritos pusieron en alerta a los vecinos que corrieron a brindar su ayuda.

Como pudieron la levantaron y la llevaron en un auto particular al mini hospital Carlos Bravo donde los facultativos de turno dispusieron el traslado urgente al Hospital de Niños Eva Perón, donde finalmente murió.

Se pudo conocer que la nena era conocida en el barrio y que solía jugar con otros niños de la cuadra.

Fuentes judiciales indicaron que la madre de la víctima no viviría en ese domicilio, y que una adolescente de 17 años -quién sería pareja del hombre-, ayudaba al progenitor con sus cuidados y crianza.

Aproximadamente a las 18, amigos y otros vecinos acompañaron al resto de la familia al lugar donde se realizaría el sepelio.

En el hecho trabajó personal de la comisaría Novena, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de la fiscal Myrian López.

Fuente: El Ancasti

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas