Apartaron de su cargo a una maestra por acosar a un nene de 13 años en Rosario: “Te quiero a vos”

La madre del nene acosado por su maestra, difundió las capturas de pantalla de las conversaciones que la docente mantenía con su hijo. Al conocerse el caso, la denunciada fue apartada de su cargo.

La mamá de un nene de 13 años, descubrió las conversaciones que su hijo mantenía con su maestra, quien lo acosaba a través de WhatsApp. En una de las conversaciones, la docente de música de la Escuela Nº 63 de Almirante Brown le dijo al menor: “Te quiero a vos, besarte todo”.

A raíz de la investigación, la maestra de 28 años fue apartada de su cargo. La mamá del nene, fue quien difundió las capturas de los presuntos chats, donde se puede leer que la docente le indica: “En la esquina por Pellegrini. Esperame ahí y nos tomamos un taxi, yo pago, vos no te preocupes”.

En las capturas, se pueden ver dos fotos que la maestra le envió al nene, y le pidió discreción porque “si la ven, se pudre todo”. Luego de que el menor le comentó que tenía un regalo para ella, la maestra respondió: “No quiero un regalito, te quiero a vos, ya te dije. Besarte todo”.

Además, la maestra le reprocha al niño: “Ni un ‘hola linda’, ‘amor’, nada. Què feo”. Sumado a eso, le reclama: “ni una foto tuya me mandaste al final”.

La madre del nene, detalló que una noche descubrió el acoso por parte de la maestra, debido a que ella le escribió mientras su hijo dormía. Carolina, la madre del menor, recordó: “Miré el mensaje que decía: ‘Hola, mi marido se fue a dormir, escribime’. Cuando descubrí eso no entendía quién era, él tiene trece años recién cumplidos”. Además, informó que luego de conocer la situación, el hijo reconoció el acoso por parte de su maestra y debido a la denuncia, la mujer fue apartada de la institución educativa.

Fuente: La Capital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas