Más de 30 emprendedores y fotógrafos se reunieron ayer convocados por la empresa de fotografía Rolando

Ayer el Espacio Multicultural de la Costanera reunión a más de 30 emprendedores y profesionales del mundo de la fotografía en un encuentro organizada por la empresa Rolando.

La charla estuvo a cargo de la destacada fotógrafa Melisa Hernández y tuvo como objetivo  compartir experiencias y prácticas para mejorar las estrategias y servicios a la hora de comercializar el trabajo como fotógrafo.

Explicó que en los últimos años ha habido un boom en el rubro fotográfico, si bien hay más  Fotógrafos con el auge de la fotografía digital, también ha habido un boom en la demanda y la cantidad de servicios que se contratan, es por esto que es importante especializarse y tener una estrategia para crecer (…) Es necesario trabajar con nuestros clientes y hacer un esfuerzo para explicar la calidad de los servicios, porque eso hace crecer el mercado y mejorar la calidad del mismo».

El encuentro contó con participantes de distintas áreas, estudiantes, y fotógrafos con experiencia y también con profesionales del Marketing del diseño y de temas relacionados a la producción, estilismo y organización de eventos. «Hay tantas posibilidades y están en nosotros innovar y ofrecer nuevos servicios, cuidar a los clientes y disfrutar de nuestro trabajo es clave para ofrecer un buen producto».

«Este tipo de encuentros nos ayudan a encontrar inspiración y conocer otras realidades más allá de la nuestra», opinaron los asistentes.

Rolando cuenta con más de 40 años en el rubro, innovando con tecnología y propuestas para ofrecer soluciones creativas para sus clientes, profesionales y aficionados. Recientemente han incorporado nueva tecnología que permite impresión de alta calidad a un precio súper competitivo. Es necesario ofrecer a los clientes muchas opciones, desde impresiones de bajo costo para los souvenirs de los cumpleaños, que es algo que dura un rato, a los álbumes familiares para toda la vida. Por eso siempre estamos incorporando nueva tecnología para ofrecer a nuestros clientes, sean profesionales o aficionados puedan desarrollar su creatividad sin límites, comentaron desde la firma.

Además hay desarrollado una línea de capacitación y talleres que lleva más de 7 años capacitando a más de 500 profesionales de toda la provincia.

La próxima propuesta será un taller de retrato en Posadas, el 22 de Septiembre en la Biblioteca popular. Las inscripciones son en Rolando ( frente al correo)

Para más información sobre talleres y actividades podés enviar un mail a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas