Los estudiantes posadeños realizan distintas actividades para festejar la Semana del Estudiante

La Semana del Estudiante es la más esperada por todos los alumnos, ya que la diversión y la alegría son los principales protagonistas. Misiones Online recorrió algunos colegios secundarios para ver como los alumnos celebran.

 

Las instituciones de la ciudad de Posadas llevan actividades por la Semana del Estudiante, en las cuales se destacan actividades deportivas, show de talentos y competencias.

 

El Instituto Jesús Niño llevo a cabo una competencia donde la temática era “Series”, donde cada curso tenía la tarea de reflejar una serie de televisión y ambientar su aula con los escenarios que aparecen en ella. Mañana tendrán su picnic.

 

Los alumnos del Santa Catalina disfrutaron de su picnic en el club Legislativo, donde realizaron juegos y actividades deportivas a cargo del departamento de educación física. Los profesores pusieron manos a la obra y prepararon la parrilla para hacer los choripanes para el almuerzo.

 

Por otro lado, los chicos de la Normal Nº 10 compartieron juegos deportivos dentro del establecimiento y al aire libre. Muchos de grupos compartieron un tereré, escuchando música bajo los árboles del patio.

 

La Normal Mixta también se inclinó por el deportivo, donde se hicieron partidos de vóley en donde participaron los alumnos de todos los cursos. Varios grupos optaron por jugar a las cartas, juegos como el “truco” o el “uno”.

 

Ya quedan pocos días para la Estudiantina, es por ello, que se pudieron ver a alumnos que aprovechan sus ratos libres para bordar sus trajes para la gran noche que será este viernes 21 de septiembre.

 

En todas las escuelas, los directivos y profesores aseguraron que ellos acompañan las actividades propuestas por el centro de estudiantes, dándoles la libertad para que puedan llevarlas a cabo pero siempre velando por su seguridad y dentro de las normas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas