Iguazú: una mujer denunció que fue violada y asaltada en su casa del barrio Bicentenario

Iguazú: una mujer denunció que fue violada y asaltada en su casa del barrio Bicentenario

Una mujer de 55 años denunció haber sido violada en su propia casa de Puerto Iguazú por un delincuente encapuchado, que además le robó el teléfono celular.
“Me pagaron para que te haga esto, y la próxima te voy a matar”, le habría dicho el desconocido, que es intensamente buscado por la Policía.
De acuerdo con la denuncia, todo sucedió el martes por la madrugada. Alrededor de las 4, la víctima dormía en su residencia del barrio Bicentenario cuando escuchó ruidos extraños. Al intentar ver qué pasaba, se encontró con un hombre armado con un cuchillo y el rostro cubierto. El desconocido estaba a los pies de su cama.
Acto seguido, el criminal la violó y la amenazó para que no dijera nada. Antes de escapar, tomó un celular de la mujer.
La denunciante aguardó un momento hasta que se dirigió a la casa de su hija a la que pidió ayuda y le contó lo sucedido.
La denunciante fue sometida a un examen y la forense que la revisó constató “desgarro vaginal y hematomas compatibles con abuso sexual”.
Personal de la División Criminalística realizó los trabajos periciales en el lugar del hecho, donde se procedió al secuestro de 1 cuchillo y otros elementos de interés para la causa con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE