Un hombre fue detenido por abigeato en Villa Bonita

 

Una investigación llevada a cabo por la  comisaría de Villa Bonita, dependiente de la Unidad Regional II, permitió detener hoy   a Rafael P. (24), en el marco de las pesquisas   por un   abigeato,  que fue denunciado  por Lucía D. L. (48).

La mujer manifestó que le sustrajeron de su propiedad, ubicada en Colonia Mandarina de esa localidad, un animal vacuno de aproximadamente 300 kilogramos.

Luego de la denuncia, comenzó una minuciosa investigación tendiente al esclarecimiento del ilícito; mediante la cual se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido.

A través de órdenes libradas por el Juzgado  de Instrucción 1 de Oberá,  se concretaron dos allanamientos: el primero en una vivienda del Lote 99, donde secuestraron una bolsa conteniendo aproximadamente 24 kilogramos de carne vacuna; una escopeta calibre 28 y una camioneta.

El otro procedimiento se llevó a cabo en el Lote 107 de la misma localidad, donde también secuestraron una bolsa conteniendo aproximadamente 17 kilogramos de carne vacuna. Fue aquí donde se produjo  la detención del sospechoso, quien quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas