El 43 por ciento de los argentinos utiliza medios digitales para informarse

Un sondeo realizado por la consultora Gustavo Córdoba y Asociados revela que el 43 por ciento de los argentinos consume medios digitales para informarse. También se determinó que el 80 por ciento de los mayores de 60 años, consumen medios tradicionales para informarse, mientras que el 70 por ciento los menores de 30 años consumen medios digitales para hacerlo.

 

 

Del total de los encuestados un 49,8 por ciento quiere un país sin corrupción, mientras que el 48,5 por ciento quiere una Nación sin inflación.

 

 

Sobre a quienes les atribuyen la responsabilidad de la actual crisis económica que afecta al país, el 42 por ciento respondió que a Macri y el 45 por ciento al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

 

En cuanto a quienes votarían, los encuestados respondieron que a Cambiemos un 31,9 por ciento, a Unidad Ciudadana (Cristina Fernández de Kirchner) , un 12,4 por ciento a Peronismo Federal, 4,7 por ciento al Frente de Izquierda, 8 por ciento a otros partidos y el 12,2 por ciento dijo estar indeciso.

 

 

GLS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas