EE.UU: Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en una corte de Pensilvania

EE.UU: Un muerto y cuatro heridos en un tiroteo en una corte de Pensilvania

El agresor murió y uno de los heridos es un policía.

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo en los juzgados del municipio de Masontown (Pensilvania). Según informaron medios locales, falleció el agresor y uno de los heridos es un policía.

Las autoridades locales aún no dieron información oficial y la policía se limitó a señalar que «está investigando el tiroteo ocurrido «en la oficina del juez de distrito de Masontown, Daniel Shimshock, en el condado de Fayette».

De acuerdo con la emisora local WPXI, que cita como fuente al alcalde de la localidad, Toni Petrus, al menos un agente ha resultado herido y, además, las autoridades han solicitado la presencia de un médico forense en el lugar de los hechos.

Otra emisora local, WMBS Radio, señaló que fuentes judiciales han informado de que el agresor ha sido abatido y ha fallecido en el lugar de los hechos.

Masontown es un pequeño municipio situado a unos 85 kilómetros al sur de Pittsburgh.

Fue el segundo tiroteo del día en Estados Unidos, ya que apenas una horas antes se produjo otro en un edificio de oficinas en Middleton, cerca de Madison, en el estado de Wisconsin

Se registraron al menos cuatro heridos, y la policía de Middleton y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijeron en Twitter que estaban «respondiendo a los informes de un tirador activo», del que más tarde se supo que fue internado con graves heridas en el hospital local.

EFE



Quizás tambien le interese...