Detuvieron a un joven acusado de robar a un chofer de colectivo

 

Hoy tras  registrarse un hecho de robo calificado a un chofer de colectivo urbano, se inició una investigación que finalizó con la detención de un joven de 23 años en averiguación del ilícito. Ocurrió en Posadas.

 

Hernán D. (27) chofer de transporte público de pasajeros, denuncio que mientras circulaba por calle Japón casi Misiones alrededor de las 16:30 horas, fue abordado por una persona quien lo amenazó y le sustrajo una mochila con dinero en efectivo ($ 1800) correspondiente a la recaudación y rollos de boletos.

Con la denuncia, personal del comando centro tras una recorrida por la jurisdicción localizó e incautó la mochila, que se encontraba tirada a unas cuadras del ilícito. Así también sobre avenida Tierra del Fuego, con datos aportados por testigos, los uniformados detuvieron a una persona de similares características con el presunto autor del ilícito.

El sospechoso fue trasladado a la comisaria que instruye la causa en averiguación del hecho, prosiguiéndose los trámites de rigor, continuándose con la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas