Ahorros para todos: las tendencias en catering para eventos

De cara a este segundo semestre recesivo, las empresas y particulares ajustan levemente sus planes para los eventos sociales y corporativos: fiestas de fin de año, festejos de cumpleaños, bautismos, entre otros. Aunque más por presupuestos que por imagen, en un año en el que los números de la economía no acompañan, los festejos se están adaptando y modificando para coincidir con el humor de la época: menos derroche y más gasto inteligente.

«La tendencia es que las contrataciones se están realizando con menos anticipación a diferencia de otros años y la gente prioriza el precio. Nuestro diferencial es que tenemos excelente calidad en nuestros ingredientes y sobre todo mantenemos el precio para que la gente pueda seguir celebrando en familia o con los empleados de sus empresas» señaló Rodrigo Segovia de MultiExpress Supermercados, una cadena histórica de la ciudad de Posadas, quienes se encuentran presentando su nuevo servicio de catering para eventos: «MORFIEXPRESS»

Siendo la inmediatez signo de estos tiempos, MorfiExpress se presenta como una excelente opción a las celebraciones de hoy con varios paquetes que se adaptan de forma personalizada a cada cliente con una propuesta. Y permiten hacer los pedidos con tan solo 48 hs de anticipación, dependiendo del caso.

Menos lujo en la decoración, menos elementos en cada menú y sobre todo más sabor a la hora de elegir cómo presentar la comida, es lo que se está viendo en los eventos en estos días.

«La mayoría de los servicios de catering remarcaron un 25% de incremento en sus precios por la suba del dólar, nosotros estamos haciendo el esfuerzo para no hacerlo. La alternativa de MorfiExpress es ideal para mantener la buena comida, completa y seguir con la posibilidad de compartir en familia más allá del momento de crisis que vive el país. Los pedidos se toman en cualquiera de nuestras 3 sucursales del súper (Japón 2153 | Cordoba 1444| Av. Tambor de Tacuarí 7106) o por teléfono: 376 4528235 int. 150.

También se pueden adquirir a través de www.comprasmisiones.com.ar donde hay varios paquetes que pueden ser modificados luego de la compra. Nos adaptamos al cliente y a cada evento».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas