Una mujer entregó a la Policía una moto que su hijo, a muy bajo costo, había comprado en San Ignacio

Ayer en horas del mediodía en un domicilio del barrio Evita de San Ignacio, policías de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional XIII secuestraron una motocicleta Motomel 150 cc de dudosa procedencia.
El rodado había sido adquirido por un joven a muy bajo costo en horas de la noche, por lo que su progenitora llamó a los efectivos haciendo entrega en forma voluntaria del ciclomotor, el cual fue trasladado a sede policial.
Se continúan con las diligencias de rigor, a los fines de establecer la procedencia del motovehículo.

Moto abandonada en un patio
En Posadas, en tanto, secuestraron una motocicleta robada, que estaba oculta en el patio de un vecino en barrio Aeroclub.
Anoche, efectivos de la comisaría 15ta UR X secuestraron 1 motocicleta Keller 110 cc, robada a Cesar D. (31) sobre calle Ecuador.
El damnificado denunció que mientras transitaba por las calles del barrio, fue interceptado por dos jovencitos conocidos como “Mauri” y “Ernes” quienes le sustrajeron el ciclomotor.
Rápidamente con datos aportados y el llamado de un vecino se llegó hasta un domicilio donde encontraron la moto oculta en el fondo del patio. El hombre manifestó que los jóvenes habían ingresado sin autorización y dejaron el rodado, el cual fue secuestrado y trasladado a sede policial a los fines legales de rigor.
Se prosigue la investigación a fin de esclarecer el correspondiente hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas