El transportista acusado de abuso presentó un pedido de exención de prisión y por el momento sigue prófugo

José C. (49), el transportista escolar posadeño acusado de haber intentado abusar sexualmente de una nena de 13 años a la que llevaba al colegio Roque González el viernes pasado, sigue prófugo. Fuentes judiciales indicaron que el hombre presentó una exención de prisión ante el Juzgado de Instrucción Uno. Cuando se resuelva ese planteo, decidiría los pasos a seguir.
Fuentes del caso indicaron que el sospechoso había hecho saber a la Justicia que iba a entregarse el sábado. Pero nunca apareció.
El lunes se concretaron una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, pero no dieron con él. Ese mismo día, a través del abogado Alberto Arona Cemborain, presentó el pedido de exención de prisión.
La acusación en su contra indica que habría intentado abusar de una nena de 13 años que estaba llevando al colegio Roque González. La chiquita dijo que el hombre aprovechó que los demás nenes dormían y quiso atacarla sexualmente, pero que ella se resistió tenazmente. Luego le contó lo sucedido a sus compañeros de séptimo grado y a los docentes, que avisaron a sus padres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas