Realizarán una charla sobre “Cultivo de Hongos en Misiones»

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) presentarán mañana, 19 de septiembre, en el  Centro de Acceso, Junín casi Bolívar, la charla “Cultivo de Hongos en Misiones: Una actividad productiva con múltiples beneficios”.

 

El evento, destinado al público en general, con acceso libre y gratuito, estará a cargo del emprendimiento Fungiar que se encargará de difundir los beneficios del consumo y el cultivo de los hongos comestibles y medicinales.

 

Durante la jornada disertará el Lic. Claudio Ariel Kaliman, socio co-fundador y CEO de Fungiar; director de Negocios (UCES). Posee más de 10 años de experiencia como consultor en grandes empresas. Además, es especialista en planificación estratégica, diseño y mejora de procesos, optimización de costos, mejores prácticas y continuidad de negocio.

 

Asimismo, expondrá la Dra. Sandy C. Suaza Blandón, Bióloga, micóloga (UBA – CONICET); socia co-fundadora y directora técnica de Fungiar, especialista en biodiversidad, filogenia y cultivo de hongos de la familia del Champiñón y las Macrolepiotas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas