De nuevo la Peña Misionero y Guaraní te lleva Al Garete…Chamamé y paseo por el Paraná…Contratalo en Compras Misiones

La experiencia de navegar con la corriente escuchando poesía y chamamé regresa este domingo 23. Además, adelantamos la agenda de shows de la semana. Ingresá aquí, mirá los detalles, adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones y andá directamente al paseo.

Surcar las aguas del Paraná con sólo el sonido del viento de fondo mientras suena un recitado de chamamé puede convertir a la tarde del domingo en un plan diferente. Así, la Peña Misionero y Guaraní propone esta experiencia que ya irá por su tercera edición. El lugar de salida es el muelle del Catamarán Mburcuyá Connection, avenida Costanera y continuación de Tomás Guido, a las 15.45 Hs. Los boletos se pueden adquirir en la peña (Buenos Aires 1546) o en la boletería del Catamarán en el Posadas Shopping, y de manera electrónica a través de comprasmisiones.com.ar

 

Cartelera de la Peña Misionero y Guaraní

Miércoles 19:

Proyección del micro documental Roja Tierra Nuestra, de Sergio Alvez y Juan Alaimes, acerca del proceso de recuperación territorial y la lucha por la soberanía alimentaria en la localidad de Puerto Piray, Misiones.

 

Jueves 20:

Flores a los Chanchos llega a la peña con toda su impronta de rock latino con aires tropicales, lo que en lenguaje popular se dice “diversión pura”. Hablando de lo popular, el ahora sexteto acaba de presentar “El ritmo popular”, un material que conjuga su década de vida en un quinto plato que trae el mejor sazón.

 

Viernes 21:

Recibimos la primavera con Lira Verá, un dúo conformado por las queribles Anahí Giménez y Susana Vilalba, que se encargan de abrir la salmas y llegar a los corazones a través de la música y su humor, a veces irreverente y otras veces sencillamente, “de la vida real”. Un repertorio variado con lo más popular del cancionero argentino y regional.

 

Sábado 22:

Los Encina llegan a Misionero y Guaraní con su música que “viene de la cuna y corre por la sangre familiar”. Los Encina es un grupo conformado por Julio Mauro más conocido como «Nito», quien transmitió a su hijo «Nico», todo ese amor por el chamamé, que hace dos décadas los lleva recorrer los más diversos escenarios. Los Encina cautivan con su modo de compartir música, siempre con alegría, humor y calidez familiar, como cuando están en el patio de la «Villa Encina» en su querido Barrio de Santa Lucía.

 

Domingo 23:

Al Garete, navegando por el río Paraná al ritmo del chamamé. Salida 15.45 Hs y regreso a las 17.45.Lugar de salida, muelle del Catamarán (Costanera y continuación Av. Tomás Guido).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas