La estudiantina en Alem se vive a pleno con diversas actividades y un amplio operativo de seguridad

La estudiantina en Leandro N Alem se viven a pleno con una gran cantidad de actividades culturales, deportivas y de esparcimiento para los jóvenes de la ciudad.

Las actividades tuvieron inicio el pasado viernes con la entrega de llaves de la ciudad, en la noche del martes el punto de encuentro fue la plaza del bicentenario donde cientos de jóvenes se convocaron para realizar actividades culturales y la presentación de los participantes de cada colegio a la elección de reinas, esto acompañando a los ballets de distintos organismos actuarán en el lugar.

Por expreso pedido del intendente Diego Sartori sumado al trabajo en conjunto con la Unidad Regional VI de policía y el hospital se ha montado un operativo con el fin de  impulsar el festejo seguro de los jóvenes. Todas las actividades que los jóvenes realicen están controlados y cuentan con ambulancias para alguna eventualidad.

En tanto que el viernes 21 se espera la elección de reina de los estudiantes en un salón de eventos por calle San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas