Denunciaron a Rafael Santos Borré, jugador de River por violencia de género

A pocos días del Superclásico, una denuncia de violencia de género sacudió al mundo del fútbol. El delantero colombiano Rafael Santos Borré, jugador de River, fue denunciado el 23 de marzo de este año.

La denunciante es la piloto de carreras Romina Elisabet Re y el hecho fue declarado en la fiscalía N°1.

Fuentes dirigenciales de River aseguraron a Toda Pasión que la denuncia se retiró y que no hubo demanda ya que las partes llegaron a un «acuerdo extrajudicial».

Un mensaje antes del Superclásico

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, ofrecieron un encuentro de prensa en la sede de la Superliga, una semana antes de lo que será el Superclásico del fútbol argentino. El partido se disputará el próximo domingo desde las 17.45, en La Bombonera, por la sexta fecha. El salón estuvo lleno de periodistas, pero la exposición no duró ni cinco minutos y los directivos no respondieron preguntas.

«Rivales, no enemigos», fue el lema del encuentro, propuesto por la organización del certamen, con la intención de que los dos presidentes le bajen el tono a los cruces mediáticos que protagonizaron los jugadores durante los últimos días. «Todos quieren venir a ver este clásico que es tan reconocido en el mundo», expresó Angelici de entrada.

«Al hincha de Boca le digo que disfruten, que estén en familia y terminen en paz», añadió el directivo, que después le cedió la palabra a su par riverplatense. «Con Daniel tenemos el orgullo de ser presidentes de Boca y de River. El orgullo de poder disfrutar y vivir esto», explicó D’Onofrio, por su parte.

El mandamás de la institución de Núñez reforzó la idea del encuentro: «Nuestra misión es manifestar que esto es un juego, con mucha pasión. No somos enemigos, somos rivales. Lo tenemos que entender todos. Podemos disfrutar este partido».

El mensaje de paz fue claro, aunque demasiado escueto. Desde la organización les pidieron que posen juntos para la foto y luego los periodistas tuvieron la esperanza de poder hacer preguntas. Sin embargo, el locutor del evento avisó que los presidentes tienen una agenda muy cargada y que debían retirarse del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas