«Bueno, Bonito y Barato», el nuevo show de Rulo Espínola

En este año de “tormentas” económicas Rulo (Fernando Rosa) no vende nada. El dólar que se dispara y fusila su actividad de Ejecutivo de frontera llevándolo a la desesperación. “Me quieren fulminar de 10 mil quebrantos” dice Rulo, “si remar fue la historia de mi vida, remando ¿vamos a salir?”. Este sábado desde las 22.00 en el Teatro Mandové Pedrozo.

Rulo se cuestiona hasta qué punto debió crecer su corporación, si como vendedor ambulante le iba bien. “¿Para qué crecer tanto? ¿Crecer será un quebranto? ¿Será momento de abandonar la actividad?”.

Estos y más interrogantes trataremos develar en esta nueva edición, un show totalmente nuevo, Bueno, Bonito y Barato para vos.

Para aquellos que todavía no lo conocen a: «Jose María  corazón de Jesús Espinola Careaga» (más conocido como Rulo Espínola), emigra de Villarrica por una cuestión de supervivencia y por su  economía crujiente la vida lo convierte en ejecutivo  de frontera. La superviveza por sobrevivir lo lleva por mil caminos y hasta adquiere una noble nacionalidad.  Este personaje querido por nosotros también sufre las guerras diarias y pasando trincheras imaginarias nos cuenta de su vida.

Entradas sector teatro-bar: $250; platea alta $200.Reservasa los teléfonos 4429865 y Whatsapp 3765-144109

Las entradas adquiridas en el sector teatro-bar, no implican exclusividad de las mesas. Si usted compra 1 o 2 entradas en ese sector, la mesa será compartida.

 

Guión e interpretación: Fernando Rosa.

Diseño gráfico: Diego Pozzi.

Realizador de video: el “Óscar”.

Operador técnico: Rafael García.

Dirección general: Buki Rosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas