Brindarán un concierto gratuito de cuerdas en el Auditorio del Colegio de Abogados

El dúo de jóvenes músicos integrado por Zakary Philips (violín) y Juan Aquino (viola) ofrecerá una noche de concierto de cuerdas el próximo jueves 20 de septiembre a las 21 hs. en el Auditorio del Colegio de Abogados, con entrada libre y gratuita.

Los jóvenes músicos interpretarán obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Johann Sebastian Bach, entre otros. Equilibrio, ponderación y armonía. Un lujo en cuanto a movimientos y estructuras musicales. Los invitamos a disfrutar de un nuevo encuentro con la música en el Auditorio del Colegio de Abogados, cito en calle Santa Fe Nº 1562.



Zakary David Phillips

Nació en Columbus, Ohio, EE.UU. Empezó sus estudios musicales a los 7 años de edad, bajo la dirección de Janice Baker Cook. En mayo de 2012 se graduó de De Pauw University (Greencastle, Indiana) recibiendo los títulos en Filosofía, Español y Violín. En agosto de 2012 ingresó en la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, donde actualmente es uno de los primeros violines.

Juan Fernando Aquino Rettori

Nació en Paraguay. Es Licenciado en Música con énfasis en Viola (Universidad Nacional de Asunción), Profesor Elemental de Viola y Profesor Superior de Lenguaje Musical, graduado del Conservatorio Amadeus (Encarnación – Paraguay). Como músico de Orquesta ganó concursos y audiciones, ha realizado varios estrenos de obras como músico de Cámara y se ha presentado como solista con diferentes orquestas. Actualmente, es guía de Violas en la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas