Angustiado padre se reencontró con su hijo tras 72 horas de búsqueda

 

Don Roberto denunció que su hijo Rodrigo (28) se marchó de la casa sin DNI ni teléfono y no dejó rastros. La comisaría 17ª y Destacamento Terminal localizaron al joven en Buenos Aires desde donde finalmente regresó para estar nuevamente con su familia.

El pasado sábado al mediodía, un hombre identificado como Roberto J. alertó en la comisaría que su hijo Rodrigo Roberto J. (28) se marchó de la casa, situada en la avenida San Martín de Posadas. El denunciante temió por la integridad del muchacho ya que atravesaba una crisis emocional y se marchó sin dar explicaciones.

Entre el domingo y el lunes, la comisaría 17ª y el Destacamento Terminal establecieron que el joven viajó a Buenos Aires ese mismo sábado a la tarde. Ya en la ciudad de Zárate se habría resguardado en una congregación religiosa donde lo asistieron hasta que finalmente también se fue del lugar sin avisar.

Finalmente se conoció que Rodrigo nuevamente compró pasaje hacia Posadas y con este dato, esta madrugada la Policía junto a su padre lo esperaron en la terminal de Posadas.

Aliviado don Roberto recibió a su hijo y regresaron a su hogar, tras las diligencias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas