El abogado de Oscar Thomas reconoció: “mi defendido estuvo todo este tiempo en Buenos Aires”

José Manuel Ubeira, abogado del recientemente capturado Oscar Thomas, en declaraciones a Radio Nacional, reconoció que su defendido estuvo siempre en “el radio de Capital, porque él tenía la expectativa fundada de que le iban a otorgar la eximición de prisión”.

Luego de que la Policía Federal haya allanado residencias de Thomas en Posadas y Uruguay, finalmente éste fue capturado en el barrio de Recoleta por el Comando Unificado de Recaptura de Evadidos (CUFRE). Y aunque en el acto de procesamiento elaborado por Bonadio, la figura de Oscar Thomas era la de prófugo, su abogado, José Manuel Ubeira, no acepto que se le adjudique esa condición a su cliente; ya que aseguró que “prófugo es quien no quiere entregarse, sin embargo Thomas quería presentarse ante la justicia pero con la garantía de que se respeten sus derechos”.

 

Por otra parte, al ser consultado sobre la posibilidad de que Oscar Thomas abrace la figura de arrepentido, contestó “mi cliente no tiene nada de qué arrepentirse, porque para arrepentirse tendría que haber hecho malo. Y para delatar en forma premiada, tendría que imputar a personas inocentes, como hicieron mucho. Y la verdad que Thomas es un hombre, y se porta como tal”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas