Santa Rita vibró con la sexta del Súper Enduro Misionero

 

 

Con un gran marco de público y con más de 50 pilotos, se estrenó el nuevo circuito de Enduro de Santa Rita, escenario de la sexta fecha del Súper Enduro Cross Misionero.

La dupla Enzo Skulimoroski – Rodrigo Yanke, se destacó y se alzó con el 1-2 en las categorías Libre 250cc y Open Libre. Además, Yanke venció en la Principiantes 250cc.

Mientras que una de las mejores carreras de la tarde del domingo la disputaron Víctor Hahn y Rodrigo “El Colo” González en la Máster A.

 

 

 

Vibrante desde el inicio

La actividad de la sexta fecha comenzó la final de los Principantes 200, que presentó 17 máquinas. Comandó las acciones Carlos Meinster, pero el piloto de Alem Roy Koczuk vino desde atrás y se impuso con autoridad, para sumar una nueva victoria y estirar la ventaja en la cima del campeonato. Segundo llegó Meinster y completó el podio Darío Kubizen.

En la Principiante 250cc Rodrigo Yanke se impuso de punta a punta y quedó a un paso de alcanzar el campeonato. Fue segundo Facundo Polletti y completó el podio Darío Ruch.

La carrera de la Máster A fue para alquilar balcones. Víctor Hahn largó mejor y empezó a aguantar los ataques del experimentado Rodrigo “El Colo” González. La lucha entre los dos acaparó la atención de las más de 3000 personas que llegaron a ver la competencia.

Cada vuelta fue Hahn adelante aguantando los ataques de González, quien intentó sobre el final, pero no le alcanzó. Igual El Colo sigue como líder del campeonato.

El Colo González tuvo su revancha en la MX1 y se impuso de punta a punta para estirar las diferencias en la cima del torneo. Segundo llegó Alejandro Koyarski y fue tercero Víctor Hahn.

En la Máster B, se impuso Ricardo “El Tuci” Rodríguez, quien descontó puntos importantes al líder del torneo Marcelo Quintillano, quien llegó segundo. Tercero fue Javier Santamaría, en su vuelta a la categoría.

En la Libre 200, que tuvo 14 máquinas inscriptas, se impuso el piloto de Alem, Nahuel Santamaria, quien regresó a la actividad y utilizó la fecha de Santa Rita para entrenar de cara a su participación en el Motociclismo Nacional el próximo fin de semana en Posadas. Segundo llegó Roy Koczuk y tercero llegó Hugo Sadoski, quien sigue como líder.

En la 110cc, que presentó nueve máquinas, venció Mateo Cáceres, seguido por Carlos Stelmaczuk y Néstor Cáceres.

En la Libre 250cc, que tuvo un parque de 14 motos, Enzo Skulimoroski se impuso de punta a punta y fue escoltado por su compañero de equipo Rodrigo Yanke. Completó el podio Facundo Polletti.

La dupla Skulimoroski-Yanke volvió a dominar la Libre Open, que tuvo 18 máquinas en la línea de partida. Alejandro Koyarski, completó el podio.

La próxima fecha, la séptima del calendario, se disputará el  27 y 28 de octubre en el circuito ubicado dentro del predio del Automotokar en San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas