Posadas: lo sorprendieron robando en un edificio céntrico y fue detenido

Hoy cerca de las 9:30 aproximadamente, efectivos del Departamento Prevención de Delitos Urbanos con apoyo Cadetes acudieron al llamado del dueño del edificio situado en calles Bolívar y Junín, quien notó que dentro del mismo estaba merodeando un individuo que no era inquilino.

 

Los uniformados recorrieron el edificio y sorprendieron a un joven quien cargaba con un televisor Samsung de 50 pulgadas. Éste adujo ser del «servicio técnico» sin embargo lo delató el mismo dueño del TV quien llegó hasta el lugar y reconoció su aparato.

 

Otra inquilina, quien también sufrió un hurto, agregó que vio al mismo sospechoso en filmaciones del edificio y dicho aporte lo dejará sentado en sede policial.

 

Y finalmente vino hasta los policías un taxista que manifestó estar aguardando al mencionado quien ya había bajado para guardar en el móvil de alquiler un bolso con objetos robados.

 

A esta hora prosigue la investigación del hecho y el ladrón del edificio ya está alojado en la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas