Operativo policial en la zona Norte de la provincia dejó 29 detenidos

Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo se llevó adelante un intenso operativo policial en las localidades de Wanda, Libertad, Esperanza, Andresito y Puerto Iguazú.
El despliegue incluyó recorridas por distintos barrios a modo de infantes, patrullajes, y controles en locales bailables, el cual finalizó con la detención de la 29 personas mayores de edad, todos ellos involucrados en distintos hechos, contravenciones y otros en averiguación de hechos delictivos. En tanto 4 menores fueron puestos a disposición de sus padres.
En controles vehiculares implementados de manera simultánea se secuestraron 7 automóviles, dos de ellos por poseer equipos de gran potencia cuyos conductores ocasionaban ruidos molestos a los vecinos; el secuestro de 7 motocicletas y se labró 16 actas de infracción constatándose graves infracciones a conductores.
Se utilizó el alcoholímetro, de 10 alcoholemias realizadas 3 de ellas dieron positivas; constatándose a un imprudente motociclista que intentó evadir el control y fue arrestado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas