Iguazú: el nene de seis años declaró en Cámara Gesell y negó haber sido abusado por su abuelo herrero

El nene de 6 años supuestamente abusado por su abuelo, en Puerto Iguazú, declaró en Cámara Gesell y negó que su familiar lo haya sometido a vejaciones.
Sus dichos y el hecho de que los estudios médicos que le practicaron no hayan sido concluyentes hicieron que los detectives orienten las investigaciones hacia la versión que dieron los padres del chico: que la víctima del presunto ultraje habría sido otro jovencito, que ahora ya no vive en la localidad.
La causa se inició cuando encontraron en el teléfono celular del acusado, un herrero de 59 años, fotos de un menor al que habría sometido a algún tipo de abuso sexual. También había material de pornografía infantil.
El sospechoso, quien reside sobre la calle Quiroga, fue detenido por la Secretaría de Apoyo de las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, que secuestró en la vivienda cámaras fotográficas, filmadoras, computadoras, pendrives, CPU y celulares.
Cuando los padres del nene declararon ante la Justicia, dijeron que ellos creían que el chico de la foto es un hijastro del acusado, quien ahora estaría instalado en Eldorado.
La abuela del pequeño confió a la prensa de la Ciudad de las Cataratas que el niño incluso ya habría visto nuevamente al abuelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas