Detuvieron a un hombre fuertemente armado acusado de agredir a su pareja

Tras la detención del violento, la Policía de Capioví allanó la casa en la que convivían con la víctima y secuestró un revolver además de un arma doble caño recortada.

Todo se originó anoche en el barrio Santa Teresita, desde donde la víctima de 30 años llamó a la Policía para contar que su marido la agredió físicamente y estaba totalmente fuera de sí.

Inmediatamente los efectivos de la comisaría de Capioví intervinieron en el inmueble y detuvieron al agresor.

Constatada la causa de Violencia Familiar intervino en principio el Juzgado de Paz local, sin embargo el caso tomó un giro y derivó en la intervención del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ya que la denunciante amplió detalles manifestando que su esposo tenía armas en la casa.

Con orden judicial, los policías allanaron el inmueble y secuestraron  1 revolver  calibre 22  con 8 municiones en tambor y 1 arma de fuego doble caño recortado,  con cinco cartuchos calibres 14. Se presume que el acusado empuñando las armas, intimidó en reiteradas oportunidades a su esposa.

El Juzgado de Instrucción de Puerto Rico dispuso que se le notifique el motivo de detención a  SANDRO (32) quien se halla alojado en sede policial.

Se instruye sumario por lesiones leves, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas