Desde la cárcel, Nahir Galarza rompió el silencio: “Me molesta que se haya fomentado odio hacia mí”

Nahir Galarza rompió el silencio y habló por primera vez desde que fue detenida. Lo hizo desde la cárcel de Paraná, en donde cumple una condena de prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo. «Me molesta que se haya fomentado odio hacia mí», expresó.

La joven, que cumplió 20 años el martes 11 de septiembre, habló con el portal Ahora de Paraná. Si bien se negó a hablar de la noche del crimen, aseguró que Fernando «nunca» fue su novio y se quejó por el trato que recibió a lo largo del caso.

«Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie, más que nada porque yo nunca quise. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí es cierto que me veía siempre con él. Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace. Nunca tuve novio, ni él ni nadie», manifestó Galarza.

En ese sentido, la joven explicó que ahora está sola y que «sería un milagro» que se le acercara alguien. «Tenía algunas relaciones, pero con todo lo que se dijo no creo que tengan ganas de seguir viéndome. Lo que sí, recibo muchas cartas de muchos chicos y chicas. De acá de Argentina, de otros países. Como no pueden comunicarse conmigo, le hablan a mis padres», contó en otro tramo de la entrevista.

Por otra parte, negó que haya intentado suicidarse y catalogó de «mentiras» las versiones que indicaban que intentó quitarse la vida. «Soy la última persona en el mundo que querría suicidarse, realmente», relató

Por último, se quejó de los comentarios de las personas que siguieron el caso desde el primer día. «Lo que sí me molesta es que se haya fomentado odio hacia mí. Si no me conocían, si yo nunca hablé… Estos meses no he hablado nunca con nadie y todos me describían. Todo el día ‘Nahir es esto, Nahir es lo otro’. Describían mi personalidad, cómo era, ¿y qué saben, si yo nunca hablé? Eso me molesta, el fomento del odio hacia mí», concluyó.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas