Buenos Aires: Detuvieron a dos hermanos acusados de violar y embarazar a la hija de uno de ellos

La denuncia la realizó la directora de la escuela de la víctima. La autoridad escolar se dio cuenta de que la menor de 14 años había tenido un hijo producto de los abusos.

Dos hermanos fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusados de abusar y embarazar a la hija de uno de ellos en el partido de Pergamino, Buenos Aires.

La causa comenzó el pasado abril tras la denuncia de la directora de la escuela secundaria de la víctima, ubicada en la localidad bonaerense de La Violeta. A partir de la investigación se determinó que la nena de 14 años era abusada desde el 2016 por su padre y tío en reiteradas oportunidades y producto de las violaciones dio a luz una beba.

De inmediato, se inició una investigación que permitió establecer los domicilios de los abusadores: el padre de la nena, de 65 años, vivía en la calle Sarmiento en La Violeta, mientras que el tío de la misma, de 39, residía en una Escuela del Paraje de Manantías.

En las últimas horas, la Policía allanó las dos propiedades y logró detener a los dos sospechosos. La causa está caratulada como «abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas