Velan los restos de De la Sota en la Ciudad de Córdoba

La ceremonia tiene lugar en el Centro Cívico de la capital provincial, y es abierta «a todo el público», según informaron sus allegados a la prensa local.

Los restos del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, fallecido en un accidente de tránsito, son velados desde las 10 mañana en el Centro Cívico de la capital provincial.

La ceremonia se extenderá hasta las 11 del lunes, antes de que el cuerpo de De la Sota, que falleció en un trágico accidente de tránsito en Córdoba, sean inhumados.

«El funeral de Estado del ex gobernador José Manuel de la Sota será abierto a todo el público y sus restos mortales serán depositados en el Panteón familiar», se informó a la prensa de manera oficial.

El ex mandatario cordobés perdió la vida el sábado por la noche al chocar con la camioneta de marca Volvo que conducía contra un camión con acoplado a la altura del kilómetro 782 de la Ruta Nacional N° 36, en cercanías Altos Fierro.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento, la provincia de Córdoba decretó cinco días de duelo.

El duelo tiene un carácter simbólico, ya que organismos públicos y colegios abrirán sus puertas con normalidad, mientras que la bandera deberá estar a media asta durante los 5 días.

Políticos y dirigentes de todo el arco político mostraron su pesar por el fallecimiento del exgobernador, entre ellos el propio presidente Mauricio Macri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas