Unión se lo dio vuelta a Talleres y sigue invicto en la Superliga

El «Tatengue» arrancó perdiendo  en el estadio 12 de Abril, pero se quedó con los 3 puntos gracias a los goles de Soldano y Troyansky. Junior Arias había abierto el marcador para los cordobeses.

En el estadio 15 de Abril, Unión superó 2-1 a Talleres de Córdoba y se mezcló en la parte alta de la tabla, con 9 unidades. Además, marcha invicto en la Superliga, con dos triunfos y tres empates. Franco Troyansky y Franco Soldano anotaron las conquistas del elenco local; Junior Arias había abierto el score para la visita.

Talleres planteó un partido ambicioso desde el inicio y logró generar peligro en el arco del Tatengue en los primeros minutos, al punto que pudo ponerse en ventaja a través de un tiro penal. Ocurrió a los 6′: Nereo Fernández atajó el remate de su colega Guido Herrera. El desarrollo se hizo de ida y vuelta. Hasta se copiaron a la hora de anotar: golpeó la T a través de un remate cruzado de Junior Arias a los 30′, el local replicó apenas un minuto después con un cabezazo de Franco Troyansky.

En la segunda parte, el conjunto de Leonardo Madelón se quedó con la iniciativa. Los de Juan Pablo Vojvoda apostaron a la contra con hombres veloces, pero la expulsión de gonzalo Maroni melló sus posibilidades. Y, a los 32′, Franco Soldano, con un cabezazo implacable, firmó el 2-1.

El equipo de Santa Fe venía de igualar sin goles en el clásico ante Colón, mientras que luego había sido eliminado de la Copa Argentina al perder por 2 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas