Superliga: Godoy Cruz le ganó sobre el final a San Lorenzo

Con gol de Gabriel Ávalos a los 47´del complemento, el Tomba derrotó, como local, 1-0 al Ciclón, que en cinco fechas acumula cuatro empates y una derrota.

San Lorenzo sufrió una dura derrota ante Godoy Cruz en Mendoza y continúa sin poder ganar en la Superliga Argentina, con cuatro empates y esta caída.

El «Tomba» lo superó por 1 a 0 con gol de Gabriel Ávalos a los 46 minutos del complemento. De esta manera, los mendocinos alcanzan la línea de Boca, que se encuentra en el podio con 10 puntos, a uno del escolta Atlético Tucumán y a tres unidades del único líder Racing.

San Lorenzo tuvo un gran inicio de partido. Adelantó las líneas y tuvo buena tenencia de pelota. Rubén Botta fue de lo mejor que se vio en el equipo del «Pampa» Biaggio, que con el correr de los minutos dejó de presionar alto y cedió protagonismo. Godoy Cruz, sin ser muy claro, se adueñó del partido promediando la etapa y se fue al descanso dejando una mejor imagen.

En el complemento, muy poco de ambos equipos. Apenas algunos intentos, pero por el lado del Cuervo nunca pudo controlar a su rival como lo hizo en el inicio del pleito. Hasta que llegó la última jugada del partido con un soberbio cabezazo de Gabriel Ávalosque decretó el triunfo local, que parece un tanto exagerado por lo ocurrido en los 90 minutos.

El «Tomba» venía de caer como visitante de Talleres de Córdoba por 1 a 0, mientras que el «Cuervo» había igualado como local 1 a 1 frente a River en la fecha anterior de la Superliga, mientras que luego se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina al dejar en el camino a Colón (tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, se impuso 3 a 1 en los penales).

San Lorenzo abrirá la sexta fecha como local el próximo viernes ante Patronato de Paraná, mientras que Godoy Cruz el mismo día visitará a Colón de Santa Fe.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas