Superliga: Gimnasia venció a Patronato, que se quedó sin entrenador

Superliga: Gimnasia venció a Patronato, que se quedó sin entrenador

El “Lobo” se impuso por 2 a 0 en Paraná con doblete del uruguayo Santiago Silva. El local aún no ganó en el torneo, acumula 605 minutos sin convertir un gol y Juan Pablo Pumpido le comunicó a la dirigencia que no continuará en el cargo de DT.

En la continuidad de la quinta fecha de la Superliga, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Paraná, Gimnasia se impuso a Patronato por 2-0.

Santiago Silva fue el gran protagonista del encuentro, debido a que abrió el marcador a los 24 del primer tiempo con una gran definición y llevó a dos la ventaja seis minutos después de cabeza.

El Lobo justificó el triunfo en la primera etapa, donde se mostró superior, mientras que en el segundo el local al menos mereció el descuento.

Gimnasia (siete unidades) volvió a ganar luego de la victoria conseguida en el arranque de la Superliga, cortó una racha de más de 13 sin festejar de visitante y sumó tres puntos clave pensando en el promedio.

Patronato se ubica último en la tabla de posiciones y está inmerso en la zona de descenso. En las cinco fechas que disputó no logró ganar y ni siquiera pudo convertir un gol. Por esa razón, tras la derrota frente a Gimnasia LP, Juan Pablo Pumpido le comunicó a la dirigencia que no continuará en el cargo



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE