San Pedro: en un acto de solidaridad y amor infinito, una pareja con 7 hijos se hizo cargo de 5 hermanos que quedaron huérfanos

En un acto de solidaridad y amor infinito, una pareja con siete hijos se hizo cargo de cinco hermanos que quedaron huérfanos.
El viernes por la mañana, en el límite entre San Vicente y San Pedro, vecinos y policías de la comisarías Primera y de la Mujer sampedrina colaboraron con un grupo de hermanos que están en la extrema pobreza. Todos ellos viven en una precaria vivienda a medio construir en una propiedad distante a tres mil metros aproximadamente de la cinta asfáltica de la ruta nacional 14 en el Km 1018 (Ex 1308 Fracrán), indicaron voceros policiales.
Quienes están a cargo de ellos es la hermana mayor, Soledad A., y el concubino de esta, Mario O., oriundos de la localidad de Dos de Mayo y quienes hace 15 días, aproximadamente, se mudaron hasta esta chacra luego de que falleciera la madre de los chicos a causa de un cáncer.
En total la pareja tiene a su cargo 12 niños: cinco son hermanos de Soledad y los otros siete son sus hijos. La familia se encuentra sustentada económicamente con plantaciones que realizan en la chacra y por una asignación por hijo. En el lugar también estuvo la encargada de Acción Social de San Pedro e hizo entrega de mercaderías y se comprometió en brindar mas ayuda a la familia, informó el sitio sanvicenteinforma.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas